Instalar Kodi Media Center en #LinuxMint17



Kodi (antes conocida como XBMC) es un software reproductor de medios y centro de entretenimientos libre, de código abierto (GPL) y multiplataformas (se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android). Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los vídeos, la música, podcasts y otros archivos de medios digitales de los medios de almacenamiento locales y de red e Internet.

Características:

Música: Kodi puede reproducir toda su música como MP3, FLAC, WAV y WMA. Cuenta con hoja de referencia, apoyo la lectura de etiquetas y listas de reproducción inteligentes para un máximo control de su colección de música.

Cine: Al igual que con la música, Kodi permite reproducir los principales formatos de video, además puede importar, buscar y reproducir su colección de películas con facilidad.

Imágenes: Importar imágenes en una biblioteca y navegar por los diferentes puntos de vista, iniciar una presentación de diapositivas, ordenar o filtrar todos ellos utilizando el mando a distancia.

Add-Ons: El verdadero poder de Kodi proviene de la amplia selección de complementos que están disponibles a través de nuestros repositorios. Existen complementos para servicios web populares, aplicaciones y scripts. Add-Ons.

Mandos a distancia: Gracias al apoyo de cientos de desarrolladores, es posible controlar Kodi con mando a distancia como smartphones, smart tv o tablets Android o iOS. Mandos a distancia.

VIDEO DEMO (INGLES)



Instalación en Linux Mint 17


sudo apt-get install python-software-properties pkg-config software-properties-common
sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install kodi kodi-audioencoder-* kodi-pvr-*


Es posible que la primera vez tengamos que iniciar desde la terminal con el comando kodi pero después de reiniciar ya podemos usar el lanzador del menú.

WEB | kodi.tv

SI QUERES ESTAR AL TANTO DE TODOS MIS POST, PODES SEGUIRME EN FACEBOOK, GOOGLE + Y TWITTER.

Usuario y promotor de Software Libre, blogero, novio enamorado, amigo, hijo, pero por sobre todas las cosas, una leyenda.

SI TE SIRVIO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Posts Relecionados

Entrada más reciente
« Prev Post
Entrada antigua
Next Post »